Desde la llegada y asentamiento de la digitalización a nuestras vidas estamos expuestos a una enorme afluencia -y democratización- de medios, canales, formatos, creaciones, técnicas, ideas… Toda una “selva” de inspiración.
Hemos pasado de formatos de comunicación “cerrados” y más o menos efectivos (antes un spot de 20” en televisión te aseguraba reconocimiento de marca) a una absoluta fragmentación de medios.
Esto hace que, si te dedicas al mundo del diseño, la imagen y la comunicación, sea indispensable mantener los ojos bien abiertos, con una actitud de aprendizaje y curiosidad constante, para “sobrevivir” en esta industria y seguir creciendo.
El equipo creativo de Franziska propone en este taller una batería de casos y ejemplos de diferentes áreas del diseño y la comunicación, a modo de cajón desastre, que invitan a la inspiración y sirven de ayuda para entrenar el ojo.
Javier Morón Belso e Iban Ainciburu
Javier Morón Belso e Iban Ainciburu son Franziska Estudio, un estudio de diseño gráfico.
Para realizar la inscripción es necesario rellenar el siguiente formulario.
Más info