Nuestra estancia buscaba avanzar en la creación de una pieza de cine inmersivo y sacar conclusiones sobre cómo interactúan las superficies de proyección y las piezas audiovisuales realizadas, en este caso, mediante las técnicas de stopmotion y lightpainting.
![Proyección sobre tela](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220817_130255-1024x768.jpg)
![Proyección sobre botella](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220817_131715-768x1024.jpg)
![proyección sobre peluche](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220921_185333-scaled.jpg)
![Proyección sobre goma eva](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220914_185320-scaled.jpg)
![Proyección sobre gasa de mosquitera](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/20220914_181946-scaled.jpg)
![Proyección con espejos](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220809_114130-768x1024.jpg)
![Proyección sobre papel de albal](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220921_184958-edited.jpg)
![](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220805_105626-2-768x1024.jpg)
![](https://centrohuarte.es/blogh/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20220818_134102-scaled.jpg)
Los videos proyectados, creadas por el alumnado de primero en el CFGS de Animación de la EASDI en el curso 2021-22 bajo nuestro asesoramiento, han revoloteado por toda la sala posándose en objetos y materiales variados y nos han ayudado a comprender el modo en el que varía, no sólo el mensaje, sino también, el conjunto de los elementos de la comunicación y la cantidad de recursos narrativos que nos ofrece el ruido audiovisual provocado en algunos casos.
Cristina, Débora y Nela