Saltar al contenido

Lo que queda

«… Lo que queda (2018) integrada por una suerte de nido-recipiente y una gran imagen.

En el nido donde deposita un pila de piezas de porcelana vitrificada y sin pulir, y que han surgido de moldes para los cuales ha utilizado maderas encontradas. Este resto objetual, de material tan frágil como resistente, diríase que alegoriza y problematiza atributos asociados al imaginario femenino.

Espacios para la protección y para la afirmación precaria de una autonomía objeto de deseo y conflicto. La imagen revela un fascinante trenzado surgido en el proceso de elaboración textil: los hilos de lana parecen ensamblar una forma escultórica informal, un pliegue barroco para el deleite de nuestro juicio estético….»

Fernando Golvano

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies