“Volátil” es el título provisional de la exposición que David Bestué prepara para el Museo Oteiza y que se inaugurará el próximo mes de mayo. Durante el proceso de ideación y producción de dicha muestra, el artista hará una estancia en el Centro Huarte del 24 al 28 de enero.
El mismo lunes 24 de enero por la tarde el artista explicará en un encuentro privado en el Centro Huarte las ideas principales del proyecto expositivo y las necesidades de producción. Durante los días siguientes, Bestué recolectará materiales y visitará lugares que tienen relación con procesos de trabajo que quiere tratar en su proyecto (trituración, filtrado, reciclaje…). Para ello, buscamos hasta cuatro artistas que quieran colaborar de manera voluntaria en el proyecto y que le acompañen a las diferentes plantas de procesamiento durante esa semana.
Este proyecto está enmarcado en el programa Hazitegia desarrollado en colaboración con el Museo Oteiza y cuenta con la ayuda de Innova Cultural de las fundaciones La Caixa y Caja Navarra.
¡Si estás interesadx en participar en esta experiencia inscríbete!