Foto: Yi-Ting Huang
Un lugar de encuentro para el descanso, los cuidados y la conexión con el placer en nuestros cuerpos. Un intento de potenciar de manera individual y colectiva nuestra fuerza desde lo vulnerable.
Un lugar para ser improductivos y ofrecernos un momento para conectar con el cuerpo. A través de la respiración, el movimiento y bajar el ritmo fortaleceremos, en la medida en que cada unx quiera, la resistencia a un sistema que estructuralmente oprime, violenta y agrede la diferencia.
Seres deseantes, deseables, sensuales, rígidos, cansados, energéticos, blandos, viejos, tiernos, mutantes, suaves, invalidados, perversos… Son bienvenidos todos los cuerpos, edades y habilidades de las personas migrantes, de color, qkuir, mujeres*, trans*, no-binarias* y alliadxs son bienvenidxs a este espacio exclusivo. Será crucial que cada uno haga uso del espacio compartido teniendo en cuenta los privilegios de los que goza.
Nota: Cada participante debe de traer su esterilla y su manta.
Sobre Itxaso Markiegi:
Desde la arquitectura y el performance, desde la experiencia y la intuición; Itxaso Markiegi investiga técnicas para la generación de espacios y recuperación de técnicas ancestrales/contemporáneas para los cuidados.