Sol y Sombra es un brebaje espirituoso compuesto de dos sustancias opuestas, en la que por cada dosis de optimismo añadimos la misma cantidad de malahostia. El resultado es la sátira, tan propia y castiza como el nombre que se le da a esta clásica bebida.
Cuando le damos un trago no pasa nada; pero al segundo, una masa informe voladora, portadora de las más absurdas ocurrencias, oscila a nuestro alrededor. Intentando no caernos del taburete, agarramos algunas de ellas y las materializamos en forma de producto de mercado.
Nuestro propósito es montar una empresa de objetos de varieté, tomando como referencia productos de consumo de nuestro entorno y sus tácticas de alcance al público.
La prolífica empresa de Beatriz Sánchez e Iñigo Cabezafuego lo abarca todo, ya que trabajará sus productos desde la idea al prototipo. Una mera excusa para realmente construir estéticas de propaganda.
Del proyecto surgirán múltiples formatos, tales como objetos manipulados, imágenes y logotipos, pequeños vídeos corporativos, animaciones promocionales y jingles asquerosamente pegadizos.
Presentación pública del proyecto, el 30 de noviembre a las 18:00 horas.
Cartel Habitación. Sol y sombra